sábado, 6 de octubre de 2012

una noche concedida

Relato de una noche de locura ...
"cuando la luna intento ser una simple mortal..."


aaaaah.....( como un suspiro...)....adoro esos labios que a diario miro, sabiendo que no podre de nuevo probarlos por que dueña tienen y yo los he profanado bajo el dulce elixir de dioniso, que en un conjuro de luna, mi boca ató a la tuya, mientras tus verdades penetraban mi armadura y me dejaban ciega de preguntas respuestas ...todas ellas acertadas ...que atravesaban mi espiritu y lo  aniquilaban....

no me hagas preguntas....solo observa en silencio el deseo de esta luna, que calla las verdades antes dichas y que hoy se pone en pie frente a un nuevo despertar diciendose a si misma que es la mejor decision tomada, cerrando los ojos y soñando con....

espera...es mejor callar....todo lo que digas puede ser usado en tu contra.......


shhhhhh!!!

PD: disculpame si te he ofendido  querida Luna con esto que hoy escribo.....no he querido recordarte el  dolor que ya sufriste por este ingrato que hoy esbozo su nombre....

No hay comentarios: