martes, 12 de noviembre de 2013

ofensa en pronunciar tu asqueroso nombre...

lo escribi hace dias pero no lo habia publicado...
creo que no debiera,pero es una forma de desahogarme ...te he ha aguantado tantas que deberian ponerme un monumento,...
estúpido...
PERRO(en tono ofensivo)eres la peor basura si pudiera etiquetarte lo haría, pero por respeto a un par de personas no lo haré ...me das asco...eres el perro al que le di de comer y mordió mi mano...tengo tanta rabia que si pudiera expresarte mas veces de las que te la he escupido en la en la cara lo haria...


te he vuelto a odiar como alguna vez lo hice...como en e principio de este amargo final...a mi no me jodas con tu karma..eso guardatelo donde te quepa...estúpido animal....rata...


de solo verte y saber que por desgracia tengo que seguir aguantando tu pudrición se me revuelven las tripas...


Pd: aun espero sentada en el umbral de mi puerta para ver pasar tu cadaver....

No hay comentarios: